lunes, 16 de abril de 2012

MIS PEQUES.



Para los que se preguntan el porqué de mi lucha y compromiso con Mis Peques... El porqué de mis desvelos al saber que prometí no soltarles la mano... Porqué sé que cada año me esperan... y no por lo que uno pueda llevar... sino por lo que uno comparte con ellos y se saben queridos!

Esta carta es un testimonio del Amor mutuo que nos tenemos, ellos son para mi, parte de mi vida, de mi familia, de mis ganas, de mis sueños... porque ellos con un cuaderno y un lápiz nuevo son Felices... porque jugando a la "piola" y al elástico conocí las mejores risas...

Son Angelitos que merecen la oportunidad de dejar de ser "invisibles" para muchos y pasar a ser los niños del futuro, con las mismas oportunidades!



2 comentarios:

  1. Excelente Ana...con Roslie tenemos algunas cosas de ropa para gente adulta en muy buen estado, como no tenemos hijos nos es difícil conseguir de chicos, aunque no perdemos esperanzas de conseguir vía sobrinos.
    Por los libros todavía no tengo novedades pero la voy a tener estate segura. Seguimos en contacto.
    Besos
    Axel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Axel!!!! Siempre ahí presente!!!

    ResponderEliminar

Comentarios